miércoles, 27 de septiembre de 2017

Convocatoria de Asamblea Ordinaria de la Agrupación Parroquial Santo Sepulcro

La Hermana Mayor de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, Ana Noguera, ha convocado a todos sus hermanos y hermanos a una Asamblea General Ordinaria al comienzo del nuevo curso pastoral para hacer balance de su trayectoria y hacer una reflexión sobre el futuro de la misma. 


La Asamblea se celebrará el sábado 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced.

http://sanjuanypiedad.blogspot.com.es


9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es tan sencillo como el decir que como cualquier Agrupación Parroquial, al no ser Hermandad o Cofradía, pues no se puede procesionar

Anónimo dijo...

Estoy viendo otra vez a la soledad saliendo detras del Santo sepulcro el viernes santo

Anónimo dijo...

Pues ami me encantaría que volviera nuestras raíces,que el viernes santo saliera detrás del señor yacente la virgen de la soledad de luto,como a sido siempre.

Anónimo dijo...

Hay nuevo Delegado de Hermandades y Cofradías; la cosa puede cambiar y donde no había aprobación...

Antonio Vallejo Caparrós, Hermano Mayor Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, Maria Stma. de la Soeldad y Cristo Resucitado dijo...

Tras los comentarios vertidos y en aras de evitar confusiones, quiero manifestar como Hermano Mayor de la Cofradía del Stmo Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Soledad y Cristo Resucitado y en nombre de nuestra cofradía, nuestro total apoyo a la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro para que sigan trabajando para conseguir mas pronto que tarde, ser Cofradía. Que nuestra cofradía no quiere ni desea ni tiene previsto salir de nuevo el Viernes Santo detrás del Santo Sepulcro. Que nuestros objetivos siguen centrandose en los actos que realizamos con Ntra. Madre de la Soledad el Sabado Santo. Esperamos que quede bien claro la postura de la Cofradía y retiremos nuestro apoyo y nuestro deseo de que la Agrupación Parroquial sea Cofradía ya y por tanto sigan realizando el excelente trabajo que vienen haciendo hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, y lo dice un hermano de la Soledad.

Anónimo dijo...

Que pena que esta agrupación se vaya al garete por la cabezonería de algunos cu..s.


¡¿Te gusta este blog?!