martes, 22 de agosto de 2017

Correos dedica un sello y una tarjeta postal a la fiesta del Cascamorras

Ayuntamiento de Baza, Asociación Multicultural Cascamorras Baza y la oficina de Correos de Baza, han trabajado unidos para lograr una edición de sellos de curso legal dedicada a la fiesta del Cascamorras. A la misma vez se ha editado una tarjeta postal ya franqueada con la misma temática. 

La finalidad de difundir la fiesta del Cascamorras, una de las principales enseñas de la ciudad bastetana.


Ricardo Cañabate, presidente de la asociación, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento bastetano y de la oficina local de Correos, para llevar a cabo esta doble iniciativa. De una parte, una tarjeta postal con una imagen aérea y, de otra, un bonito contraluz de Cascamorras ondeando la bandera es la imagen de Ricardo Cañabate García que sirve de motivo al sello postal.

La tarjeta postal está prefranqueada y el sello se ha emitido con la tarifa de clase A que permite enviarlo a cualquier parte del país y sea cual sea la tarifa vigente. De todos modos, hay que decir que se trata de una emisión oficial especial, por lo que sellos y postales solo estarán disponibles en Baza y mientras existan existencias, se seguirán vendiendo con el resto de objetos de Cascamorras de la campaña de verano que cada año realiza esta Asociación.

1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!