miércoles, 22 de febrero de 2017

La Hermandad de la Virgen de la Piedad afrontará tres proyectos que mejoren el Templo de la patrona de Baza



La Junta de Gobierno, en colaboración con el Rector del Templo de la Piedad, quiere realizar tres proyectos de mejora de dichas instalaciones, que considera como muy necesarios:

1. Pintura de la fachada, una vez terminadas las obras, para lo que la Hermandad  financiará una parte importante del presupuesto.

2. Pintura del ante-camarín, para lo que la Hermandad financiará el total del importe.

3. Remodelación y ampliación de la megafonía del templo para una completa y mejor audición, actuación de la que se está a la espera de estudiar el presupuesto.

http://www.virgendelapiedadbaza.es



7 Comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA QUE APOYO TOTALMENTE

Anónimo dijo...

Me parecen geniales los proyectos, pero si entra una nueva junta, se realiaran estos o los que la nueva junta crea oportunos ??

Anónimo dijo...

El sábado estuve en misa en esta iglesia y se oia mucho mejor que antes por lo que creo que la megafonía debía estar ya arreglada y al subir al camarín se olia a pintura todavía y las escaleras y la antesala estaban impecables.

Anónimo dijo...

Vemos que esta Junta Directiva no se duerme y cuando tiene un proyecto lo realiza, lástima que ya queda poco tiempo para las elecciones, esperemos que la nueva directiva lo haga por lo menos igual que esta y si lo hace mejor que sea bienvenida.

Anónimo dijo...

la cofradia de la soledad tambien està colaborando, sobre todo economicamente su hermano mayor a nivel particular.

Anónimo dijo...

la cofradia de la soledad tambien està colaborando.


¡¿Te gusta este blog?!