lunes, 5 de diciembre de 2016

Misa-sabatina y juramento de cargos de la Cofradía de la Soledad

Con una asistencia considerable de hermanos y de hermanas, en la tarde del sábado 3 de diciembre, adelantándose en una semana por cuestiones propias, la Cofradía de la Soledad celebraba, en la Iglesia de la Piedad, la Misa y Sabatina mensual a Nuestra Señora de la Soledad.


Durante la celebración eucarística ha tenido lugar ante el Consiliario el juramento de algunos cargos (Fiscal Mayor y tres vocalías) que estaba pendiente de hacerse por no poder asistir éstos el día que lo hicieron los demás miembros de la junta de Gobierno.

Terminados los actos de culto y el juramento, en la Sala "Juan Pedernal" del Convento de la Merced, se han reunido en Cabildo ordinario de inicio de curso los hermanos y hermanas de la Cofradía. En el Cabildo, presidido por el Consiliario junto al Hermano Mayor, se ha presentado la evaluación de los actos realizados en el curso anterior y se han presentado los del próximo curso, destacando el 75º Aniversario de la imagen del Cristo de la Misericordia, que se ha realizado en el 2016, y el 75º Aniversario de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, que se realizará en el 2017.

http://sanjuanypiedad.blogspot.com.es/








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!