jueves, 8 de diciembre de 2016

La Navidad comienza en Baza con la bendición del "Gran Belén" de La Mayor



La Asociación Belenista "La Encarnación" de Baza ha recreado por undécimo año el nacimiento de Cristo plasmado en el "Gran Belén" que ha quedado bendecido en la tarde de hoy, solemnidad de la Inmaculada Concepción.


Para ello, a las ocho de la tarde se congregaban un buen número de personas, entre los que se encontraban el Sr. Alcalde y varios concejales del Ayuntamiento bastetano para asistir a la inauguración de uno de los belenes más importantes y significativos de la provincia de Granada.

El acto ha consistido en un pregón, seguido de una actuación musical a cargo de Grupo flamenco A Roales formado por Raquel Moreno, Antonio Capote y Juan Pérez al toque y flauta respectivamente quienes con sus villancicos flamencos han dado paso a la bendición del "Gran Belén" por parte del párroco, José Diaz































1 Comentarios:

Carlos Valle dijo...

El administrador de esta web informa que todos los comentarios vertidos en este post han sido eliminados y comunica que de igual modo, se han borrado las cerca de las 20 referencias que este blog ha realizado sobre el pregonero de la Navidad así como todos los comentarios que el mismo ha escrito o los que hacían alusión a su persona. Por tanto jamás se hará referencia en esta web a su persona.


¡¿Te gusta este blog?!