martes, 2 de agosto de 2016

La Banda Sinfónica de Guadix acompañará el próximo Viernes Santo a la Virgen de los Dolores de Santiago



En la pasada tarde del día 30 de julio una representación de la citada dela  Banda Sinfónica de Guadix se desplazaba a la ciudad de Baza para conocer más de cerca a la Cofradía de Santiago y así cerrar el acuerdo entre ambas formaciones para que el próximo viernes acompañen a Ntra. Sra. de los Dolores en su Estación de Penitencia.

Por tal motivo, representables de la Junta de Gobierno han mostrado a los miembros de la Banda la Casa de Hermandad, parte del recorrido que desarrollarán y la Iglesia de Santiago y los titulares de la Hermandad. Siendo en el propio retablo de Ntra. Sra. de los Dolores, bajo su amparo, donde se ha firmado el contrato entre ambas partes.


Una formación musical con una amplia experiencia y una dilatada trayectoria que sin lugar a duda colaborará engrandeciendo aún más la procesión de esta Hermandad.

Tanto la Junta de Gobierno de la Cofradía como todos los componentes de la Banda se encuentran muy ilusionados con este contrato que esperan que sea el comienzo de una larga relación.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía se quiere aprovechar este comunicado para agradecer a la Banda de Música "Santa Cecilia" de Arjonilla su compromiso en el acompañamiento procesional de la pasada Semana Santa.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!