sábado, 25 de junio de 2016

La Agrupación Parroquial Santo Sepulcro participa en una Yimkana en Baza

El Ayuntamiento de Baza ha organizado para la mañana de hoy una Gymkana turística-cultural con la participación de cinco equipos entre los que se encuentra la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro cuyo objetivo es conocer el patrimonio de la ciudad de Baza y al mismo tiempo tiempo divertirse a través de una serie de pistas con la ayuda de una pda. 

La Gymkana ha contado con  la participación de los siguientes equipos:
CEP, FAISEM, AD HOC, Enredados por la Música y Santo Sepulcro. Los ganadores  de esta divertida y cultural actividad han los formados por el equipo del CEP cuyo premio ha sido de 200 euros. 

La iniciativa, propuesta por la empresa tecnológica Aurentic y apoyada por el Ayuntamiento de Baza, ha puesto a prueba a estos cinco equipos que han tenido que superar unas cuarenta pruebas de conocimiento, destrezas y habilidad, de fotografía y de juego que se desarrollarán por el centro histórico bastetano.

Todo ello marcado por la interactividad entre los equipos por medio de tabletas y una aplicación específica para las mismas que les ha permitido influir en el desarrollo del juego de sus competidores, al tiempo que se han mantenido conectados con los organizadores que ha conocido en todo momento su posición, pudiendo incluso variar el curso del juego en cualquier momento para hacerlo más ágil y divertido. 










0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!