sábado, 23 de abril de 2016

Misa de los participantes en el III Festival de la Canción de los colegios de la Presentación de España



Esta tarde, la Iglesia de la Piedad se llenaba para albergar a unos 300 alumnos y alumnas procedentes de los colegios de la Presentación de Baza, Guadix, Granada, Málaga, Lineres y Madrid que durante la jornada de hoy sábado, 23 de abril, están participando en el III Festival de la Canción.

Tras una larga e intensa mañana llena de actividades y yimkanas y antes de celebrar el Festival en el Teatro Ideal, han celebrado la Eucaristía en el templo de la Piedad, que aunque en este momento no se encuentra la patrona de Baza, si que ha estado presente con una réplica de la misma junto a un cuadro de la Niña María en el Altar Mayor.

El párroco y rector del Templo, el Padre Emilio, ha presidido esta celebración y en su homilía ha recordado que "si somos cristianos tenemos que tener un corazón alegre para realizar la misión que Dios nos pide, que no es otra que hacer felices a los que nos rodean. Pero para ser felices, necesitamos sentirnos amados por Dios". 

La Santa Misa ha estado muy bien preparada por las religiosas, profesores, monitores y alumnos de todos los centros participantes en el Festival y terminaba como uno de los cantos que prácticamente se han convertido en himno del Colegio: "Hoy es la fiesta...".


















1 Comentarios:

elaccitano.com dijo...

Muchas gracias Carlos por informarnos de este gran evento para la familia de la Presentacion y enhorabuena al colegio de Baza por la organización.


¡¿Te gusta este blog?!