martes, 8 de marzo de 2016

La Cofradía de la Soledad informa de los próximos actos y cultos cuaresmales.

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad convoca a todas y todos los cofrades, así como aquellos que quieran formar parte del Cortejo en la Estación de Penitencia del Miércoles Santo,  el próximo viernes día 11 de marzo a las 20.30 horas en el convento de la Merced para la toma de sitio y organización de la Estación de Penitencia.


De igual modo se recuerda que el jueves de 10 de marzo comienza el solemne novenario en honor a los sagrados titulares de la Cofradía de la Soledad, que el 12 de marzo a las 20:00 h. tendrá el pregón de hermandad, y que los niños y niñas que quieran participar en la estación de penitencia del Domingo de Resurrección podrán hacerlo tras contactar algún miembro de la Junta de Gobierno o asistiendo a los ensayos, los sábados a las 16.30 h en la Iglesia de la Piedad. 

Cabe recordar que la Cofradía está celebrando el 75 Aniversario de la llagada del Cristo de la Misericordia a la ciudad de Baza de ahí que desde el Miércoles de Ceniza su imagen está presidiendo el Altar Mayor de la Iglesia de la Piedad. 





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!