sábado, 6 de febrero de 2016

Los costaleros y costaleras de la Virgen de la Soledad realizan la primera levantá

La Cofradía de la Soledad citaba en la noche de ayer, viernes 5 de febrero, a la cuadrilla de costaleros y costaleras del paso de la Virgen de la Soledad en la iglesia de la Piedad. La intención no era otra que realizar la tradicional igualá antes del comienzo de la Cuaresma, la primera levantá y primer ensayo con el paso ya dispuesto en el interior del Templo.


Pero antes de todo, el Hermano Mayor, Antonio Vallejo, tomaba la palabra para recordar a los costaleros y costaleras todos los actos que la Cofradía va a celebrar este año con motivo al 75 Aniversario del Cristo de la Misericordia, destacando el traslado de la imagen desde su capilla al Altar Mayor el Miércoles de Ceniza; la salida extraordinaria en devoto vía crucis por el barrio de San Juan y las obras sociales que se realizarán en esta efemérides tan importante para la Hermandad.

Después el capataz, Manuel Gea, daba las instrucciones necesarias y precisas para la realización de los ensayos y terminar esta primera parte del encuentro con una reflexión del consiliario, Emilio Fernández. 








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!