domingo, 14 de febrero de 2016

La Vida Consagrada de la Diócesis de Guadix gana el "Jubileo de la Misericordia"

La CONFER diocesana de Guadix ha celebrado, en la mañana del sábado 13 de febrero, el retiro espiritual de Cuaresma, en la Casa de Espiritualidad de Guadix. El retiro lo ha dirigido José Francisco Serrano, Vicario general de la diócesis, y han asistido religiosos y religiosas de las distintas comunidades de vida activa.


Hoy, domingo 14 de febrero los consagrados de la Diócesis de Guadix realizarán su particular peregrinación a la Catedral de Guadix con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, al mismo tiempo que también celebrarán, a nivel diocesano, la clausura del Año de la Vida Consagrada.

Todos los consagrados, venidos desde los diferentes lugares de la diócesis en los que se encuentran, se concentrarán, a las 12:00 horas, en la Iglesia del Convento de las Madres Concepcionistas Franciscanas. Desde allí todos juntos se trasladarán en procesión hasta la Catedral para hacer su entrada por la Puerta Santa. Una vez en el interior, dará comienzo la solemne celebración de la Eucaristía que estará presidida por el Sr. Obispo.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!