sábado, 23 de enero de 2016

María del Corpus Azor García, pregonará a la Hermandad de la Santa Cruz

Concierto de la Banda Sinfónica de Conservatorio de Baza

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz ha designado a Corpus Azor como pregonera en el X Pregón de la Santa Cruz,  por su trayectoria, cariño y devoción hacia esta Hermandad y a su titular María Stma. al pie de la Cruz.


Está casada y es madre de una hija. Estudió en la Universidad de Granada, obteniendo el título de Graduada Social y actualmente trabaja como operadora  de emergencias en el Parque de Bomberos de Baza.


Entre sus aficiones se encuentra la literatura, en especial la poesía, lo que le ha llevado a colaborar en diversas publicaciones  de medios de comunicación, especialmente en Revistas Cofrades, concretamente  en temas referentes a la Hermandad.

Corpus llegó a la Hermandad, como principal motivo, por vínculos familiares. Desde el primer momento participó en todos los actos programados por la misma así como  en los desfiles procesionales los Martes Santos, asistiendo como penitente o vistiendo la clásica mantilla.

El Pregón tendrá lugar el día 13 de febrero de 2016, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música  “José Salinas” de Baza, a partir de las 7:30 de la tarde.

En el mismo acto será presentado el Cartel Oficial de la Hermandad para la Cuaresma 2016 y después se ofrecerá un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de Conservatorio de Baza, el coro flamenco Virgen de los Dolores de Cájar y del Coro Rociero "Gotas de Andalucía". 



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, será un gran Pregón y una gran persona como Pregonera.


¡¿Te gusta este blog?!