martes, 15 de diciembre de 2015

Campaña navideña de Cáritas de recogida de alimentos y juguetes

Cáritas Baza inicia su Campaña Navideña 2015 de recogida de alimentos no perecederos en los colegios e institutos de enseñanza, tanto públicos como concertados, que hay en nuestra ciudad. Desde la Directiva de Cáritas se ha invitado por escrito a todos los centros y se ha repartido en ellos la propaganda para que todos los alumnos y profesores puedan participar con su propia donación, que han de depositar en los contenedores que se han dispuesto para ello en la entrada de cada centro educativo.


Además también se ha iniciado la Campaña Navideña de recogida de juguetes 2015 para que los niños más necesitados de nuestra ciudad puedan recibir su regalo en la fiesta de los Reyes Magos. Se recogen juguetes que estén bien conservados y que puedan ser usados. Estos juguetes hay que entregarlos bien en la sede de Cáritas Interparroquial de Baza, en la calle Santa Bárbara, o bien en la Asociación "Jabalcón", en la carretera de Caniles, antes del 31 de diciembre.

Cáritas pide con estas dos campañas pide la colaboración del pueblo de Baza "para que entre todos hagamos posible que las familias más desfavorecidas puedan celebrar con dignidad también la Navidad, pues ésta no se entiende sin la caridad".




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!