domingo, 22 de noviembre de 2015

Los antiguos directivos de la Cofradía de la Soledad realizan una cena-convivencia

El pasado 20 de noviembre, tuvo lugar una cena convivencia en un céntrico restaurante de Baza, de muchos de los antiguos directivos que formaron parte de la Junta de Gobierno con Ricardo Sánchez Yeste, en los 25 años que estuvo como Presidente de la Cofradía de la Soledad. Fue presidida por Emilio Fernández,  Párroco de la Iglesia de San Juan y Consiliario de la Cofradía de la Soledad.


El acto fue presentado por Manuel Gea, que comenzó con una oración dedicada a la Stma. Virgen. Le siguió Paco Castilo, que como secretario que fue, hizo lectura de un acta donde se leyeron todos los nombre de los directivos, y en especial un ofrecimiento a la nueva directiva para ponerse a disposición y  participar en los actos próximos del Año de la Misericordia y la celebración del 75 Aniversario del Cristo de la Misericordia, titular en la Cofradía.

Hubo diversas intervenciones entre las que destacó el actual Hermano Mayor, Antonio Vallejo, para cerrar con las palabras de Ricardo Sanchez Yeste que hizo un resumen de muchas de las actividades conseguidas para la Cofradía en el tiempo de su mandato.

Terminada la cena hubo intercambio de saludos y peticiones de volver a celebrar otra convivencia que tenga el mismo objetivo.

Manuel Gea



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!