miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Obispo nombra una gestora para la Hermandad de la Flagelación de Guadix

La Hermandad de la Flagelación a través de sus redes sociales ha informado mediante un comunicado del nombramiento por parte del Obispado de una gestora provisional para hacerse cargo de la Hermandad hasta una nueva convocatoria de elecciones.


Comunicado de la Hermandad:

MUY ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DE PENITENCIA DEL STMO. CRISTO DE LA FLAGELACIÓN Y MARIA STMA. DEL REFUGIO (GUADIX) 

Estimado/a Hermano/a en Cristo: 

Por la presente le informamos que, una vez finalizado el proceso electoral para la composición de la nueva Junta Directiva de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Flagelación y Ntra. Sra. del Refugio sin que, a juicio del Secretariado del Obispado, concurriera ninguna lista válida para el mismo, se procedió por parte de éste al nombramiento de una JUNTA GESTORA provisional que se hiciera cargo de la Hermandad. 

Esta Junta Gestora está formada por:

• ANTONIO ALBERTO GOMEZ CARMONA 

• JOSÉ FERNANDO PERALTA VALVERDE 

• FRANCISCO MANUEL MARTINEZ IBAÑEZ 

• FRANCISCO JAVIER FORNIELES CÁCERES 

• JOSÉ ANTONIO TAPIAS BAENA 

Como su propio nombre indica, la JUNTA GESTORA lo único que puede hacer es "GESTIONAR" los asuntos Ordinarios de nuestra Hermandad, con el fin de que ésta no quede "paralizada" y pueda proseguir con su actividad diaria. 

Una vez el Obispado estime que nuestra tarea ha finalizado, se procederá a convocar nuevas elecciones para ocupar los cargos de la nueva Junta Directiva de nuestra Hermandad. 

Sin nada más que añadir, y poniéndonos a su total disposición para resolverle cualquier duda o aclaración que pueda necesitar, 

Reciba un cordial saludo 
LA JUNTA GESTORA.


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!