domingo, 22 de noviembre de 2015

Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Paz en la festividad de Cristo Rey


La Cofradía de la Esperanza ha celebrado esta mañana los cultos a Ntro. Padre Jesús de la Paz en la parroquia de San Juan Bautista de Baza coincidiendo con la festividad de Cristo Rey. La Eucaristía ha comenzaba en la capilla donde se encuentran los titulares sagrados de dicha cofradía y donde se ha colocado la imagen de la Borriquilla para su posterior besamanos


Durante la homilía, y como se viene realizando en los últimos domingos, los niños y niñas de la catequesis se han desplazado al salón parroquial para explicarles, con un lenguaje sencillo y asequible, las lecturas del día. En esta ocasión, han sido miembros de la Cofradía de la Esperanza los que se han hecho cargo de esta tarea para hablarle del sentido de la fiesta de Cristo Rey, la devoción a Ntro. Padre Jesús de la Paz e invitarles a participar en la procesión de la Borriquilla como niños hebreos. 

Al finalizar la Santa Misa se ha comenzado un devoto besamanos y besapies a Ntro. Padre Jesús de la Paz. 

























3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gran acierto poner el altar en la capilla. Precioso todo

Anónimo dijo...

Muy buena idea el que los niños salga de la homilía para explicarsela con un lenguaje más asequible a su edad. Esta parroquia cada vez nos sorprende a mejor.


¡¿Te gusta este blog?!