domingo, 25 de octubre de 2015

El Obipo de Guadix realiza su visita pastoral a la Hndad. del Rocío de Guadix


En la tarde del sábado 24 de octubre, la Hermandad rociera accitana recibía al Sr. Obispo para celebrar primeramente la Eucaristía que corresponde a la Sabatina mensual que durante todo el curso mantiene en su ermita, situada en los aledaños del puente del Río Verde. 


Tras la Eucaristía, D. Ginés ha mantenido una charla distendida con los aproximadamente 80 hermanos y hermanas que se han dado cita esta tarde noche. 

D. Ginés se ha interesado por los futuros actos de la Hermandad y muy especialmente por cómo se desarrolla la romería en tierras Almonteñas. Por parte del Hermano Mayor, D. Francisco Parra Ortega y de los hermanos presentes se le ha invitado a que acompañe a la Hermandad en alguno de los actos que allí se celebran en la medida que le sea posible. 

Concluía la visita con una reflexión interesante. Sus palabras han sido claras: "Sed como sois, y así se dará una visión de verdadera fe ante los ojos de los demás". Y con el rezo de un Ave María a la Santísima Virgen del Rocío se daba por terminada la visita pastoral. 

En Guadix, a 24 de octubre del año de Nuestro Señor Jesucristo, 2015




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!