miércoles, 9 de septiembre de 2015

La parroquia de Puebla de don Fadrique organiza una peregrinación a Italia.Solo quedan 12 plazas



La parroquia de Puebla de don Fadrique ha organizado una peregrinación a Italia para sus feligreses y para aquellas personas que quieran vivir esta experiencia. La salida está programada para los días 26 de septiembre al 4 de octubre. Solamente quedan 12 plazas para este viaje, por tanto quienes estén interesados se pueden poner en contacto con el párroco, Juan Luis García Rodríguez. 


El programa será el siguiente:

- 26 de septiembre: Salida en dirección a Barcelona, con parada en Valencia.

- 27 de septiembre: Llegada a Roma desde el crucero. 

- 28 y 29 de septiembre: Roma. Uno de esos día se visitará Lanciano (milagro eucaristísco); Subiaco (primer monasterio de San Benito) y Genazzano (lugar donde se venera el famoso cuadro de la Virgen del Buen Consejo). Ya en Roma se visitará los monumentos más significativos, museos vaticanos y la Basílica de San Pedro donde se celebrará la Santa Misa sobre la tumba de San Juan Pablo II. 

- 30 de septiembre: Venecia. A su paso se hará parada en Padua para celebrar la Eucaristía en la Basilica  de San Antonio.

- 1 de octubre: Venecia. Todo el día en esta ciudad, visitando los canales y la Plaza de San Marcos y Basílica. Por la tarde se partirá para Florencia donde se hará noche. 

- 2 de octubre: Florencia y alrededores. Visita de la Catedral de Sta. María del Fiore y la Galería de los Uffizi donde se encuentra la gran escultora del David de Miguel Ángel.

- 3 de octubre: Siena y Orvietto. La noche de este día se embarcará en dirección a Barcelona.

- 4 de octubre: Barcelona. A las 16:00 h. partida en dirección a la puebla de don Fadrique. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!