jueves, 3 de septiembre de 2015

Continúa la novena en honor a la Virgen de la Piedad con gran afluencia de fieles

"María es madre de la piedad y madre de la misericordia"

La Novena en honor a la Stma. Virgen de la Piedad llegando casi a su ecuador con gran asistencia de fieles devoto a la patrona de la ciudad de Baza. En su cuarto día, han partipado en la misma el Coro Rociero “Balsahonda”, la hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y  Ntra. Sra. de los Dolores Coronada de Caniles.

Los barrios del Ángel, la Paz y las asociaciones de vecinos Avangel, Caño de Valero,  Al-Ghaba, Amudima y Cuatro Caminos Siglo XXI han ofrecido alimentos y flores a la Virgen. Destacando el tapiz con la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad realizado por la asociación de vecinos Caño de Valero con motivo al día de la cruz. 

El padre predicador, Antonio Sánchez ha destacado en su homilía cómo "María es ante todo Maestra de piedad y recurrimos a ella para nuestras necesidades y a su vez nos pide que seamos mensajeros de ella para hablar de la misericordia de Jesús, que es en definitiva el rostro de Dios". 

De igual modo, ha recordado la convocatoria que el Papa Francisco ha realizado a todo la Cristiandad con motivo al Año de la Misericordia cuyo comienzo será el 8 de diciembre de 2015. 














0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!