sábado, 5 de septiembre de 2015

Consejo Episcopal para programar el nuevo curso pastoral en la Diócesis de Guadix

El Obispo nombra a cuatro nuevos vicarios

El Consejo Episcopal de la Diócesis de Guadix ha mantenido dos jornadas de trabajo junto con el Obispo, Mons. Ginés García Beltrán en la Casa de Espiritualidad con el objeto de programar el curso pastoral 2015-16 en la Diócesis de Guadix. Una reunión que comenzaba el pasado 3 de septiembre y que concluía en la tarde de ayer.


Ésta será la primera reunión del nuevo Consejo Episcopal, al que se incorporan los cuatro nuevos vicarios que nombró el Obispo el pasado mes de julio. Las líneas de acción pastoral para el nuevo curso que comienza, la programación de actividades con motivo del Año de la Misericordia y la puesta en marcha del nuevo Directorio de la Iniciación Cristiana van a ser algunos de los temas que marquen la agenda de este Consejo Episcopal.

Aunque aún no han tomado posesión –lo harán el próximo 7 de septiembre- , los cuatro nuevos vicarios se incorporan ya al Consejo Episcopal, que queda formado por las siguientes personas: el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García; el Vicario General, José Francisco Serrano; el Vicario de Evangelización,  José Antonio Robles; el Vicario de Acción Caritativa y Social y para Asuntos Económicos, Juan Sáez; el Vicario para el Clero,  José Manuel Suárez; y el secretario Canciller, Manuel Millán.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!