lunes, 7 de septiembre de 2015

Antonio Sánchez, predicador de la Novena de la Virgen de la Piedad regala una reliquia de San Juan Pablo II



La Novena en honor a la Stma. Virgen de la Piedad ha concluido en el día de hoy con gran asistencia de fieles devotos a la misma.  La predicación ha estado a cargo del Padre Antonio Sánchez Martínez quien durante estos días ha predicado en base a las lecturas y sabido transmitir un gran amor a la Virgen en su advocación de la Piedad.


El Padre predicador, ha querido regalar a la Hermandad de la Virgen de la Piedad y al rector del templo una servilleta que el papa San Juan Pablo II utilizaba en la residencia de Santa Marta de la Ciudad del Vaticano. Una servilleta convertida en corporal para ser utilizado en las celebraciones eucarísticas y que ha servido para agradecer al pueblo de Baza el haberlo invitado por segundo año consecutivo a la Novena de la Virgen de la Piedad. 

A su vez la Hermana Mayor, Rocío Ruiz, ha hecho entrega al predicador de una estatua del Cascamorras agradeciendo su disponibilidad y servicio durante los cultos a la Patrona de Baza. 



















3 Comentarios:

Anónimo dijo...

El coro que cantó fue el de la Asociación del Rocio?

Anónimo dijo...

Sí, fue el Coro de la Asociación del Rocio. Cada vez que los escucho se me pone la piel de gallina!!! Cantan con arte y sentimiento. Olé!!!


¡¿Te gusta este blog?!