lunes, 13 de julio de 2015

Funeral oficiado por el párroco de San Miguel a la accitana asesinada en Sevilla


El funeral por María Gracia Martínez, la mujer fallecida la pasada semana en Sevilla como consecuencia de una agresión brutal  en el centro comercial Nervión Plaza, se celebró el pasado sábado 11 de julio en la capilla del tanatorio Ntra. Sra. del Carmen de Guadix y fue oficiado por Antonio Fajardo, párroco de San Miguel.

Tras sepelio, donde el sacerdote ha recordado a la familia que Dios a buen seguro tendrá a esta buena mujer en su seno y ha dado motivos de esperanza en la resurrección, el cádaver ha sido trasladado al cementerio donde se ha procedido a dar sepultura cristiana tras un emotivo responso de uno de los fraile fossores del Camposanto. 

Gracia, de 62 años, pertenecía a una familia compuesta por seis hermanos y conocidos como 'Los Zagalicos'. La familia pertenecía a la zona de 'La Minilla' en el barrio de la Ermita Nueva de Guadix. Gracia deja dos hijos de 35 y 27 años y se había casado recientemente en la ermita del Rocío. Desde hacía más de veinte años residía en Sevilla.

CRÓNICA DE LOS HECHOS

La limpiadora del centro comercial Nervión Plaza de la capital hispalense, natural de Guadix, que fue brutalmente agredida en la tarde de este miércoles por una persona a la que sorprendió robando en el establecimiento ha fallecido finalmente en el Hospital Virgen del Rocío donde se encontraba ingresada.

El centro comercial ha informado del fallecimiento de María Gracia Martínez, de 62 años de edad, natural de Guadix, y ha manifestado "el dolor y pesar" de todos los integrantes del Nervión Plaza por la muerte, acaecida en la jornada de este jueves.

"María Gracia era una persona generosa, querida y admirada por todos sin excepción, y nos sumamos al dolor de su familia y seres queridos a la vez que queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que por ella se han preocupado", ha puesto de manifiesto.

El centro coordinador de urgencias y emergencias 061 de la provincia de Sevilla recibió a las 18,49 horas de este miércoles una llamada procedente del Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía solicitando asistencia sanitaria "urgente" para el centro comercial Nervión Plaza, donde una mujer había sido víctima de una agresión.

La mujer recibió varios golpes con un objeto contundente por parte de una persona a la que sorprendió robando en el centro comercial, por lo que fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío, donde ingresó en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas y contusiones.

Igualmente, la persona que atacó a esta mujer de 62 años también hirió, aunque de menos importancia, a una compañera de la víctima que intentó mediar en plena agresión.

http://www.ideal.es/
Fotos: Torcuato Fandila

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!