domingo, 14 de junio de 2015

Los Santos Mártires de Exfiliana se preparan para la Novena en su honor




Los Santos Mártires, patronos de Exfiliana, como es tradicional todos los 13 de junio, día de San Antonio, han sido bajados del retablo del Altar Mayor del templo parroquial para iniciar los cultos en honor a San Juan y San Pablo del 16 al 27 de junio con el Santo Rosario y celebración de la Eucaristía y ejercicio de la novena. 



El viernes 26 de junio a las 21:00 h. procesión de los Santos Martires y la Virgen del Rosario por el itinerario de costumbre. La Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza y la Banda de Música del Valle del Zalabí serán las encargadas de acompañar musicalmente a las imágenes.

El domingo 28 de Junio a las 11:00 h. procesión de los Santos Martires por el itinerario de costumbre acompañados por la Banda de Música del Valle del Zalabí. Y por la tarde a las 20:00 h. procesión de los Santos Martires y la Virgen del Rosario con la tradicional subida al Calvario acompañados musicalmente por la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza y la Banda de Música del Valle del Zalabí.


Fotos: Raquel N.


 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!