viernes, 12 de junio de 2015

La parroquia de San Juan celebrará por segundo año "el Corpus Chico"

Ese mismo día se clausura el Curso Pastoral Cofrade

En la última sesión el Consejo Parroquial de Pastoral de San Juan, éste acordó celebrar por segundo año consecutivo la Octava del Corpus Christi en la parroquia de San Juan el domingo 14 de junio. 


Esta celebración de la Octava del Corpus o "Corpus Chico" consistiría en la celebración de la Eucaristía, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, con presencia de las hermandades y cofradías con sede canónica en la Parroquia. 

Después e la Santa Misa daría comienzo la Procesión con el Santísimo por las calles del barrio, teniendo su salida en la Iglesia de San Juan Bautista y su encierro en la Iglesia de la Piedad, en donde se terminaría con la Reserva del Santísimo en el Sagrario de este templo.

Tantos la Asociación de Vecinos del Barrio como algunas hermandades y cofradías se han animado a hacer altares de estación, que en esta ocasión se amplía, en algunas de las calles de nuestro Barrio por donde hará su recorrido la procesión.

El párroco ha visto a bien celebrar en la parroquia ese día la clausura del Curso Pastoral Cofrade, el cual se inició en el mes de octubre pasado con una celebración eucarística en la Iglesia de la Piedad.


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!