domingo, 28 de junio de 2015

Anselmo López Echevarría, elegido candidato a Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de los Méndez



Durante la tarde de hoy, la Real Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez convocaba a sus hermanos cofrades a Cabildo Extraordinario de Elecciones para votar al que será el futuro Hermano Mayor de la Cofradía para los próximo años. 

A las nueve de la noche se cerraba la mesa electoral formada por Don José Díaz Guijarro (consiliario de la Hermandad); Juan Antonio Díaz Sánchez (secretario); Jesús Román Domene (hermano cofrade de menor edad) y Adela Gómez Morales (hermana cofrade de mayor edad).


El resultado de la votación ha sido 28 votos, el 20% del censo de los 140 hermanos con derecho a voto con el siguiente resultado: 1 voto en blanco y 27 votos a favor para la candidatura formada por: 

Hermano Mayor: Anselmo López Echevarría
Fiscal Mayor: Antonio Luis Rivas López
Tesorero: José Miguel López Tolivia 
Teniente de Fiscal: Francisco Javier Martínez Bocanegra

Mañana mismo, se enviará el acta de las votaciones para que el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, confirme a Anselmo López como Hermano Mayor de la Cofradía de los Méndez. 










1 Comentarios:

Antonio Vallejo Caparrós dijo...

Enhorabuena a la Cofradía, enhorabuena a Angel por el trabajo realizado duarnte estos años en el que se ha transformado la misma y a Anselmo ademas de felicitarte decirte que espero que tu mandato sea fructifero y decirte que nos tienes a la Cofradía de la Soledad para lo que necesites. Repito enhorabuena y suerte


¡¿Te gusta este blog?!