jueves, 14 de mayo de 2015

Actos y cultos de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Guadix

Durante estos días, la Hermandad de la Virgen del Rocío de Guadix está celebrado su tradicional Triduo en honor a su titular mariana en la ermita de San Sebastián a las 20:00 h. con el rezo del rosario, ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa. 


El sábado 16 de Mayo a las 18:30 horas será la celebración de la Eucaristía amenizada por el Coro de la Hermandad, la Función Principal de Instituto en la que  la Hermandad de Gloria de Ntra. Señora del Rocío de Guadix  ser hará pública y solemne procesión de Fe Católica, se impondrá la medallas a los nuevos hermanos/as y se realizará el acto de despedida de romeros encabezada por el Sr. Consiliario Rvd D. José Fernando Titos Hernández , la Junta de Gobierno y el Sr Hermano Mayor D. Francisco Parra Ortega, Autoridades, Hermandades y vecinos que así lo deseen, con la Carreta portando nuestro Simpecado.

El itinerario será el siguiente itinerario: Ermita, Lateral derecho del río, Puente del Río Verde, Plaza de las Américas, Avenida Mariana Pineda, San Miguel, Bovedilla, Calle la Gloria y Plaza de la Virgen (Ofrenda a Nuestra Patrona). Plaza de la Virgen, Calle la Gloria, Bovedilla, San Miguel, Avenida Mariana Pineda, Calle Manuel de Falla, Avenida de Pedro de Mendoza y Luján y llegada Casa Hermandad (Polígono Espartera)

9 Comentarios:

ferrer dijo...

Que bonitos enseres me recuerdan a un jueves santo bastetano junto a un manto verde esperanza!! No me lo puedo creer!! Verguenza es poco lo k m transmiten estas imagenes!!! Alucino... aya cada cual con su conciencia.

Anónimo dijo...

Nose que vergüenza ni nada el altar es muy sencillo y ala vez elegante

ferrer dijo...

Esos enseres jarras... eran de la esperanza no me parece moralmente digno aceptarlos cuando para kien se compraron no puede disponer de ellos pero es solo mi opinion, no deberian estae expuestos en cultos.

María Miriam León Martínez dijo...

Buenas tardes a todos. Estoy consternada por los comentarios. La primera sorprendida soy yo. He de decir como miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Guadix que estos enseres han llegado a la hermandad porque un amigo allegado a la junta nos los ofreció. En ningún momento supimos la procedencia, simplemente pensamos que eran suyos. Pero he de decir también, a título personal, que si son los que en su momento llevó la Esperanza estoy muy orgullosa de que estén acompañando a nuestro Bendito Simpecado. Y desde aquí le doy las gracias a la persona que nos lo ha prestado y a la persona que ha servido de intermediario. Al fin y al cabo están acompañando a la madre de Dios. Desde mi persona siento que este tema haya levantado polémica, ya que somos ajenos completamente a los problemas anteriores con dichos enseres. Muchas gracias a todos y Viva la Madre de Dios.

ferrer dijo...

No hago responsable a la hermandad y por supuesto que para acompañar a la blanca paloma todo es poco, pero sinceramente y sin animo de ofender dudo muy mucho que tu no supieras cual era su procedencia, y el malestar que ello podria ocasionar, pero por el gesto en si, mas que por un valor material ante el cual en todo momnto me desentiendo, no me parece nada apropiado y mnos entre hermandades de la misma diocesis. Attmmte

Antonio Jiménez dijo...

En primer lugar dar la enhorabuena a la hermandad del Rocio de Guadix, por el bonito altar de cultos. Y como no por el ambiente tan magnífico que allí se respiraba de hermandad y confraternidad


¡¿Te gusta este blog?!