domingo, 19 de abril de 2015

La Cofradía de la Soledad comienza su convivencia con una "Misa de Campaña"


La Cofradía de la Soledad está celebrando durante el día de hoy una jornada de convivencia entre sus hermanos cofrades en el Club Zoaime. Y han querido comenzar encomendándose a sus sagrados titulares con el oficio de una "Misa de Campaña" presidida por el párroco y consiliario, el Padre Emilio.


Después, una gran paella a servido para dar de comer a los muchos de los allí presentes que han podido degustar de un suculento plato de comida. A la par se han organizado diversas actividades deportivas, sobre todo encaminadas a los horquilleros del Resucitado. 

Fotos: Carmen Eva Mateos







Fotos: José Ramón Noguera:


























































5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía entendido que para decir la Santa Misa el sacerdote debe obligatoriamente estar revestido por la casulla. Si no es asi que alguien me corrija. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Los sacerdotes estan autorizados a decir misa solo con el alba y la estola y mas si se trata de una misa de campaña

Anónimo dijo...

¿Dónde está autorizado que los sacerdotes sólo usen alba y estola?

Anónimo dijo...

Y me podrías facilitar qué canon del Codigo de Derecho Canónico fice que pueden celebrar la misa de esta manera? Gracias

Anónimo dijo...

El ornamento más importante y distintivo del sacerdote es la estola. De tal manera que por motivos pastorales tan sólo con ésta se puede oficiar. A mí lo que me llama la atención es la cantidad de niños y jóvenes que hay en la Eucaristía, y la preciosa homilía que el Padre Emilio hizo ese día. Y de eso hay muchos testigos.


¡¿Te gusta este blog?!