viernes, 3 de abril de 2015

El Santo Sepulcro y la Virgen de la Caridad realizan su Estación de Penitencia


La Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro realizaba esta tarde de Viernes Santo la Estación de Penitencia con sus sagrados titulares, el Cristo Yacente y la Virgen de la Caridad. Unos pasos que en esta ocasión destacan por su austeridad floral y cuyo coste irá a parar a obras de caridad para familias necesitadas de Baza.


De igual modo, la Virgen de la Caridad ha sido portada por su cuadrilla de costaleras en unas andas cedidas por la Cofradía del Nazareno dado que su actual paso se encuentra en mal estado y el Cabildo de Hermanos aprobó que para este año la imagen procesionara de esta manera a fin de restaurarlo en los próximos meses o en su defecto adquirir uno nuevo.

Al ser la procesión oficial de Baza, la Corporación Municipal y todos los sacerdotes del Arciprestazgo de Baza han acompañado al Cristo Yacente y Caridad por las calles de la ciudad con la música de capilla de la Banda Municipal de Baza y el cuarteto de violines "In Crescendo".

La Cofradía de la Esperanza, Nazarano y la Hermandad de la Virgen de la Piedad han realizado una ofrenda floral y saluda a los titulares de la Agrupación Parroquial.



















































0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!