domingo, 12 de abril de 2015

Ana Noguera será la nueva presidenta de la Agrupación Parroquial Sto.Sepulcro

El Párroco y la Junta Directiva saliente han agradecido a Doña Mari Ángeles Martínez su trabajo y dedicación 

A las 16:30 horas del sábado 11 de abril, en la Sala Juan Pedernal del Convento de la Merced, daba comienzo la reunión ordinaria de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, que ha estado presidida por el Párroco de San Juan Bautista y Consiliario de la Agrupación, Don Emilio José Fernández, junto a la Presidenta de la Agrupación, Doña Mari Ángeles Martínez.Tras la oración se ha iniciado un tiempo para hacer balance, en un ambiente sereno y de autocrítica, de los cultos realizados en la Cuaresma y de la procesión del Viernes Santo.


A continuación se ha procedido a la votación de los cargos de la Junta Directiva que ha de hacerse de manera anual. El resultado de la elección no es vinculante sino consultivo, por lo que le corresponde al Párroco la asignación de los cargos, pudiendo renovarlos o no.

Hecha la votación, el Párroco ha designado en el cargo de presidenta de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro a Doña Ana Noguera, que desde hace unos años ha formado parte de la junta Directiva y ha ejercido el cargo de Secretaria. 

A partir de este momento, y por decisión del Párroco, Doña Ana Noguera tiene el plazo máximo de cuatro semanas para formar la Junta Directiva, compuesta por los hermanos y hermanas que ella elija para que desempeñen las distintas funciones: tesorero/a, secretario/a y las distintas vocalías. Una vez que la nueva Presidenta haya presentado al Párroco la nueva Junta Directiva y éste la haya aprobado, se convocará una reunión para la constitución de la nueva Junta Directiva.

El Párroco y la Junta Directiva saliente han agradecido a Doña Mari Ángeles Martínez su trabajo y dedicación en los años que ha desempeñado el cargo de Presidenta, que han sido un total de seis. Por decisión y deseo de todos, se espera que forme parte de la nueva Junta Directiva y sea responsable de una de las vocalías.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ana, hará un excelente trabajo y gracias a la anterior junta de gobierno y a Mari Ángeles por los años de trabajo y dedicació,

Anónimo dijo...

Es el momento del cambio, con un nuevo párroco y una nueva junta que renueven la agrupación y afiancen sus cimientos. Gracias a las anteriores juntas y a Mari Ángeles por su trabajo y perseverancia. Y a la nueva presidenta le deseo audacia para que sepa continuar y renovar. Enhorabuena al párroco y a la agrupación.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y espero sepas darle un cambio total tanto a tu junta como a la forma de trabajar de este ultimo año , para que pongais donde pusisteis al sepulcro en años anteriores. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena
Hace falta darle un aire nuevo a la cofradía, y volver a asombrar a Baza viendo al Santo Sepulcro y a la Virgen de la Caridad procesionando con seriedad y respeto por las calles de nuestra ciudad

Anónimo dijo...

Para el anónimo numero 5.
Alguna vez se ha procesionado el Santo Sepulcro y la Virgen de la Caridad sin respeto?


¡¿Te gusta este blog?!