miércoles, 25 de marzo de 2015

VIII Homenaje al escultor-imaginero y bastetano José de Mora

Por octavo año consecutivo, el IES José de Mora ha celebrado en la tarde de hoy su ya tradicional Homenaje a José de Mora en la Iglesia de los Dolores. En esta edición y con motivo al V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa de Jesús, los textos recitados por alumnos y profesores que forman parte de la Academia de Artes Escénicas, han sido extraídos de esta mística


El acto ha comenzado con las palabras de Ángel Martínez, profesor de Religión del IES José de Mora para agradecer a todas las personas que han hecho realidad este homenaje. Después daba paso a la intervención musical de la Camerata Bastitania que ha tocado la marcha procesional "La Madrugá". 



El recital ha sido realizado por María Dolores Arán, Isabel Gómez, Isabel Valdivia, Carmen Muñoz, Rocío Peña, Vanesa Mesas, Pura Almirante y Chelo Franco quienes han recitado a coro y de manera individual textos de Santa Teresa de Jesús.


Durante todo el recital, el Coro de la Academia de Artes Escénicas de Baza han intervenido destacando las piezas de "Nada te turbe" o "Ubi Cáritas".













0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!