jueves, 18 de abril de 2019

Momentos posteriores en la Casa de Hermandad de la Esperanza tras la decisión de no salir en la tarde de hoy




Sin duda, uno de los momentos más tristes que se puede vivir en una Cofradía es la suspensión de la Estación de Penitencia. Y esto es lo que ha pasado en la Cofradía de la Esperanza donde se han vivido momentos desesperación, llanto e incluso enfado. No obstante, hay que continuar trabajado de cara a la Semana Santa del próximo año, aunque algunos costaleros hablaban de que sería un buen momento procesionar a la Virgen de la Esperanza en este otoño con motivo del 75 Aniversario Fundacional de esta corporación nazarena. 


Tal vez sean unos comentarios fruto de la decepción del momento, aunque esta decisión a buen seguro que estará sobre la mesa y que tomará la nueva Junta de Gobierno que salga de las próximas elecciones.

Aun así, los costaleros y costaleras del Cristo y de la Virgen han querido estar en su Casa de Hermandad para rezar y acompañar a sus Sagrados Titulares en una tarde intespectiva donde las previsiones son de tormenta para las próximas horas, de ahí que se hayan suspendido el desfile procesional. 































0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!