domingo, 3 de marzo de 2019

Mons. Francisco Jesús Orozco bendice una librería en Purullena


El jueves 28 de febrero, el obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, fue invitado para bendecir una librería en Purullena. Junto a los propietarios, familiares y amigos, y acompañado por el párroco de Purullena, Andrés Galiano, Mos. Orozco bendijo el local y el nuevo negocio para esta familia.


En sus palabras, el prelado manifestó la alegría que le produce bendecir un negocio, que supondrá sustento para la familia, en estos tiempos tan difíciles para los emprendedores. También manifestó que, como obispo, “estará siempre disponible para bendecir y apoyar a los que miran al futuro de la zona siendo empresarios”.

Mons. Orozco, desde que llegó a la Diócesis, ha manifestado en varias ocasiones que nuestra tierra necesita impulsos que la saquen de su situación de pobreza y que la Iglesia debe hacer lo que esté en su mano. Así, tras la bendición de las obras de restauración de la subida a la torre de catedral, el pasado 20 de febrero, el obispo accitano expresó su deseo de que la nueva oferta que hará la catedral de visita al campanario redunde en beneficio de toda la comarca porque atraiga a más turistas y promocione más nuestra zona.

La librería bendecida se llama “Alquimia” y también es papelería.

Antonio Gómez



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!