domingo, 31 de marzo de 2019

Función Principal y jura de nuevos cargos y hermanos en la Agrupación Parroquial Sacramental del Stmo. Cristo Yacente




La Hermandad Parroquial del Stmo. Cristo Yacente terminaba en la tarde de hoy, 31 de marzo, los cultos en honor a su Sagrado Titular en una Eucaristía celebrada en la iglesia de la Piedad y presidida por el consiliario, el Padre Emilio.


En su homilía ha destacado la importancia del testimonio y del ejemplo que, al menos, los miembros de la Junta de Gobierno de toda Cofradía han de dar; ha recordado que los verdaderos estatutos de una Hermandad son los Evangelios y todas las corporaciones nazarenas han de ser un lugar donde se cultive la fraternidad y hermandad entre sus hermanos.

De igual modo, ha agradecido a los responsables de esta Agrupación Parroquial por la organización de este primer Triduo en honor al Cristo Yacente donde la exposición al Santísimo ha tenido un papel importante pues dicha Hermandad también es Sacramental. 

Durante la ceremonia, han jurado sus cargos los nuevos componentes de la Junta de Gobierno que se incorporan a la Hermandad y también se han impuesto la medalla a los varios hermanos que en su momento no la recibieron y que se han incorporado por primera vez. 
































0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!