sábado, 9 de marzo de 2019

Agustín Cano realiza el pregón de la Hermandad de la Santa Cruz


La Hermandad de la Santa Cruz ha realizado en la tarde de hoy, 9 de marzo, el pregón de Hermandad a cargo de Agustín Cano, hermano de filas y miembros hace años del cuerpos de capataces del paso de misterios. El acto ha tenido lugar en el auditorio del Museo Arqueológico y ha contado con la presencia de los sacerdotes de la Iglesia Mayor, de la Concejala de Cultura, de familiares y amigos del pregonero así como de hermanos cofrades de esta corporación nazarena y de otras hermandades bastatenas.

Tras las palabras de bienvenida del Hermano Mayor, Vicente Muñoz y tras la presentación del pregonero por parte deI Inma Lara, Agustín Cano tomaba la palabra para hablar de su sentir cofrade y cristiano dentro de esta Hermandad. 

Ha sido un pregón breve, pero intenso, con un tono tranquilo pero con mucha emoción y que ha sido del agrado de todos los asistentes que con un fuerte y prolongado aplauso han agradecido las palabras salidas del corazón de un nazareno que experimentó desde muy pequeño el amor a esta titular mariana y que ha sabido transmitir dicho sentimiento a su propia familia. 









0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!