domingo, 24 de febrero de 2019

Junta General Ordinaria de Hermanos de la Hermandad de la Virgen de la Piedad


La Hermandad de la Virgen de la Piedad de Baza convocaba en la tarde de ayer, 23 de febrero, a sus hermanos y hermanas a una Junta General Ordinaria con el objeto de aprobar el balance económico de 2018 y el presupuesto para el presente año. La reunión estuvo presidida por el consiliario Emilio Fernandez y se abordaron otros temas como la posible apertura del proceso electoral para la elección de una nueva Junta de Gobierno, pues la actual tiene prorrogado su mandato. 





2 Comentarios:

Unknown dijo...

Es muy penoso que nuestro pueblo responda tan mal en lo relacionado con muestra Patrona. Dos o tres años con Junta rectora porque nadie se presenta.Qué poquitdo casos se da de pueblos que ocurra esto.Al contrario tienen siempre gente dispuesta.Ayer fue la asamblea general y de quinientos y pico que somos,si no lo he contado mal creó que estábamos veinte.....esto lo dice todo.....ES NUESTRA PATRONA y que poco interés tenemos por ELLA...................

Anónimo dijo...

Ni en la patrona ni en nada claro reflejo de la apatía que rige el sino y el vivir de los bastetanos, pueblo que sólo vive en un día 6 de septiembre cada vez más vacío de significado.. En fin una pena.


¡¿Te gusta este blog?!