sábado, 5 de enero de 2019

Un sobresaliente a la Cabalgata de Reyes y un suspenso en la regulación del tráfico


Sin duda la Cabalgata de Reyes de este año pasará a la historia por ser una de las mejores que ha tenido la ciudad de Baza, o al menos esa es la impresión de muchas de las personas que en la tarde de hoy han asistido con sus hijos e hijas. Sobre todo ha llamado la gran participación de los pasacalles así como  la originalidad de los mismos.


Por su contra, han sido también muchos padres los que han mostrado su malestar por la regulación del tráfico, y no por el buen hacer de los voluntarios de Protección Civil, sino por que a su juicio, se deberían de haber cortado las calles del centro, principalmente la avenida José de Mora que prácticamente a 5 minutos de la llegada de la Cabalgata aún circulaban coches. 

Entendemos que habrá motivos que justifique esta decisión, pero en una tarde donde cientos de niños están por las calles lo más recomendable es cortar completamente el tráfico por la zonas céntricas de la cabalgata de la misma manera que se hace para otros eventos, como por ejemplo las procesiones o carreras populares. 

Aun así, los agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal han realizado correctamente su cometido cumpliendo las pertinentes órdenes. 




3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de que es cierto..... casi atropellan a un niño en la calle. espero que para el año que viene tomen nota.

Anónimo dijo...

Y también un tirón de orejas a quienes cojen el coche esa tarde y van por las calles del centro

Anónimo dijo...

Con las aceras tan hermosisimas que hay, yo me pregunto que hacen los peatones por la calzada. Con un recorrido tan extenso es difícil cortar la circulación un día entero. Para que las cosas salgan bien solo hace falta poner un poco de nuestra parte todos.


¡¿Te gusta este blog?!