sábado, 5 de enero de 2019

La Cabalgata de Reyes llenará de color e ilusión las calles de Baza en la tarde de hoy


Unas 250 personas de todas las edades, 12 carrozas y numerosos pasacalles acompañarán en la tarde de hoy 5 de enero a los emisarios de los Reyes Magos, para recorrer las calles de Baza, en una cabalgata multicolor, que llenarán de color e ilusión la ciudad y que anuncia la llegada de la noche más mágica del año para todos los niños y niñas.


En este recién estrenado 2019 encarnarán a sus majestades Daniel Iturbe Larios (Melchor) Agustín Álvarez Sánchez (Gaspar) y Andalla  (Baltasar).

Se mantendrá el formato del año pasado, con salida a las 16.30, desde el Divino Maestro, y llegada a los Caños Dorados, desde donde los Reyes irán a pie hasta llegar al edificio del antiguo ayuntamiento. Allí, dirigirán unas palabras a los pequeños y grandes que les esperan en la Plaza Mayor, desde el balcón del antiguo Ayuntamiento. Tras su breve intervención, se podrá disfrutar de los fuegos pirotécnicos y un espectáculo musical. Los Reyes también tendrán tiempo para recibir a todos los niños y niñas y entregarles unas bolsas de chucherías.
www.webdebaza.com



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!