miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Asociación Belenista "La Encarnación" montará su belén totalmente renovado en el patio del Museo Arqueológico de Baza




Mañana 7 de diciembre es el día elegido por la Asociación Belenista "La Encarnación" para la inauguración del "Gran Belén" que todos los años realiza con motivo de la Navidad y que este año traslada su montaje al patio del Museo Municipal Arqueológico. 


Un belén que se renueva completamente, tanto en sus imágenes como en su decoración que incluyen nuevas casas, montañas, árboles, fuentes... y que para la ocasión han incluido alguna que otra sorpresa como la recreación de la Alcazaba de la la Alhambra de Granada con todo lujo de detalles o los Jardines Colgantes de Babilonia en la zona que recrea Egipto. 

De igual modo, cabe destacar que este belén monumental podrá ser observado en sus cuatro caras y por tanto la visión del mismo será más completa al ir bordeando los cerca de 40 metros cuadrados que ocupan la parte central de este espacio que el Ayuntamiento de Baza ha facilitado y que la Asociación Belenista agradece públicamente la disponibilidad y atención prestada en todo momento. 

La cita, a la que están invitados todos los bastetanos y bestetanas, es el 7 de diciembre a las 18:30 h. en el Museo Arqueológico Municipal y el horario de visita será de 11:00 a 14:00 h. y de 17.30 h. a 20:00 h. de martes de domingo. 













2 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!