lunes, 5 de noviembre de 2018

Los niños de la catequesis de la parroquia de San Miguel de Guadix visitan el Hospital Real de la Caridad




El equipo de catequesis de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Guadix, con su párroco, Antonio Fajardo, a la cabeza, y los niños y niñas que reciben la catequesis, acompañados de sus padres y madres, visitan el Hospital Real de la Caridad. 

Esta actividad se incluye dentro del programa de actividades que dicho equipo tiene programado para este curso 2018-19. Con ella lo que se pretende es que además de educar a estos niños en la fe y en el camino hacia Jesús, también conozcan el patrimonio religioso de la ciudad, siendo así una forma diferente de saber lo que nuestros antepasados hicieron en nuestra tierra, desde un punto de vista católico y cimentado sobre los pilares de la Iglesia.

La visita ha sido guiada por Encarnación Sánchez, que de una forma muy didáctica, les ha mostrado, tanto a padres, como a niños, el origen del Hospital Real, su función a lo largo de la historia y la labor que la congregación de las Hijas de María, Madre de la Iglesia, llevaron a cabo en la ciudad de Guadix.

El equipo de catequesis agradece a todos los padres y madres el interés mostrado por este tipo de actividades que se organizan con mucho esmero y cariño, por el bien de todos y para todos. 

Fotos y crónica: Laura Serrano





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!