viernes, 30 de noviembre de 2018

La Vigilia Diocesana de la Inmaculada será este año en la catedral de Guadix


La catedral de Guadix va a acoger este año la Vigilia Diocesana de la Inmaculada, que será, como siempre, el día 7 de diciembre, por la tarde. Este año será el templo catedralicio quien convoque a todos, especialmente a los más jóvenes, a rezar en el inicio del Adviento y ante la mirada de la Virgen Inmaculada. Será a las 8 de la tarde y estamos invitados todos a asistir.


La Vigilia Diocesana de la Inmaculada está organizada por el Secretariado de Juventud y en ella se involucran, de manera especial, los jóvenes vinculados al Secretariado. Pero tiene carácter diocesano, por lo que también están invitadas las parroquias, movimientos, hermandades y otras instituciones de la diócesis.

Este año, además, va a estar inspirada en la manera de rezar en Taizé (Francia). Algunos de los jóvenes del secretariado estuvieron este verano en Taizé, y otros se están preparando para el Encuentro europeo de Taizé, que este año será en Madrid. Sin duda, esta forma de rezar y de cantar estarán muy presentes este año en la Vigilia de la Inmaculada.

Los jóvenes que quieran tener una participación más activa pueden inscribirse enviado un email a [email protected] , indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y parroquia.

Pero no hará falta estar inscrito para asistir a la Vigilia. Todos estamos invitados, mayores y jóvenes, de toda la diócesis.

Antonio Gómez


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!