sábado, 20 de octubre de 2018

Primer rosario vespertino de la Virgen de la Victoria en su X Aniversario

En caso de suspenderse por la lluvia se rezaría el rosario en el interior de la Iglesia

Con motivo del 10º aniversario de la Bendición de la imagen de la Virgen de la Victoria, titular de la Hermandad del Nazareno, se quiere realizar un Rosario Vespertino por las calles del barrio de San Juan, el cual, a partir de ahora, se continuará haciendo todos los años.

Este primer Rosario Vespertino será en la tarde de hoy sábado 20 de octubre, a las 18:00 horas, con salida en la Iglesia de San Juan Bautista; con llegada a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Piedad, para participar en la Santa Misa y Sabatina, a las 19:30 horas, junto a la Patrona de Baza y Madrina de bendición de esta imagen; y, a las 20:15 horas, salida de regreso a su templo.

Aquellas personas que quieran participar en este acto, deberán hacer acto de presencia a las 17:30 h. en la Iglesia de San Juan ataviados con ropa oscura para el reparto de velas  y la organización del cortejo.

No obstante, si a las 18:00 h. estuviera lloviendo, el rosario se realizaría en el interior del templo de San Juan y en casa de que hubiera posibilidad de realizar el rosario pese a la amenaza de lluvia se trasladaría la imagen a la Iglesia de la Piedad donde se oficiaría la Santa Misa. 


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!