miércoles, 8 de agosto de 2018

II Concierto solidario en la Parroquia Santa María de Huéscar a beneficio de Cáritas


La capilla musical, Juan María Guerrero de la Plaza de Huéscar, organizó el pasado lunes día 6 de agosto, el II concierto solidario, con el fin de recaudar alimentos no perecederos. El concierto se realizó en el templo  de Santa María la mayor y fue presentado por D. Carlos Santaella. Los asistentes pudieron introducirse en el tiempo con las distintas piezas que se tocan a lo largo del año litúrgico en dicha parroquia. Comenzaron con los Villancicos de San Antón y terminaron con los villancicos del Corpus. 


Para finalizar el acto, como es de costumbre, los músicos tocaron la pieza del himno a las Santas Patronas Alodia y Nulinón.

La entrada fue simbólica para dicho acto, consistía en aportar algún alimento no perecedero o producto de higiene personal o del hogar.

En total se recogieron 500 kilos de productos entre alimentos y productos de higiene, los cuales se destinarán a Cáritas.  Con esta   acción recibimos un gran apoyo  para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.

Cáritas quiere agradecer públicamente a los componentes del Capilla musical por este gesto solidaridad  en beneficio de esta entidad benéfica. 

María Carmen Chillón Guillén.
Trabajadora Social de Cáritas.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!