miércoles, 11 de julio de 2018

Las hermandades y cofradías de Semana Santa de Baza premiadas con el premio Dama de Baza a la Cultura




Las hermandades y cofradías de Semana Santa de Baza han sido designadas, esta tarde en la Comisión Informativa de Cultura y por unanimidad de los miembros presentes, merecedoras del premio Dama de Baza de la Cultura. La propuesta destaca de estos colectivos su intensa labor por el mantenimiento y engrandecimiento de la tradición cofrade en nuestra ciudad.


Este es el galardón de mayor rango de los que otorga el Ayuntamiento de Baza a las personas, colectivos, instituciones o administraciones que han destacado en el último año por su trabajo por conservar, promover, difundir el patrimonio cultural de la ciudad de Baza y hayan contribuido al enriquecimiento de la cultura bastetana.

Se ha decidido que en representación de las hermandades y cofradías recoja el premio el próximo domingo día 15 de julio, la Federación que las representa a todas. La gala de entrega del galardón se celebrará a las nueve de la noche en el salón Ideal Auditorio Enrique Pareja, tras el acto se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo Ensemble Jazzyc.


www.webdebaza.com/

2 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!