jueves, 7 de junio de 2018

Ramón Rodríguez presenta su dimisión de Secretario en la Cofradía de la Soledad

Mª Elena Sánchez Martínez es nombrada Secretaria

En la reunión de la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad celebrada el pasado día 20 de abril nuestro secretario Ramón Rodríguez Usero presentó la dimisión al cargo de secretario y a ser miembro de la Junta de Gobierno. Ramón aludió temas personales y cierto cansancio debido a que son ya mucho los años perteneciendo a las diferentes Juntas de Gobierno, presididas tanto por Ricardo Sánchez Yeste como por Antonio vallejo Caparrós.


Ramón, como es habitual en él, manifestó su voluntad de colaborar con la cofradía cada vez que fuera necesario y cuantas veces lo necesitáramos. De hecho ha pasado a formar parte de la comisión de costaleros y costaleras que coordina Alberto Pozo.

Desde la Junta de Gobierno lamentan la decisión de Ramón conocedora del magnífico trabajo que realiza y su disposición en todo lo relacionado con la misma. Por tanto, quieren agradecer de corazón todo el trabajo realizado y su espíritu cofrade desarrollado en el seno de la Junta de Gobierno, "siendo muy difícil de rellenar el hueco que deja entre nosotros, aunque sabemos que cuando lo necesitemos estará a nuestra disposición", afirma el comunicado de prensa de dicha corporación en el que informa de igual modo que la Junta de Gobierno ha acordado nombrar por unanimidad como secretaria de la CofradíaMª Elena Sánchez Martínez que jurará su cargo en fechas próximas.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!