domingo, 27 de mayo de 2018

Misa de acción de gracias de los niños y niñas de Primera Comunión ante la Virgen de la Piedad de la parroquia de San Juan




Ayer tarde, tenía lugar en la Iglesia de la Virgen de la Piedad, una Eucaristía de Acción de Gracias con los niños y niñas que han recibido la Primera Comunión en la parroquia de San Juan y que quisieron participar de esta Misa vestidos con los trajes que ya lucieron al hacer su Primera Comunión. 


Dichos niños, estuvieron colocados en el presbiterio del templo junto al Párroco, Emilio José Fernández, quien presidió la celebración y en cuya homilía destacó la importancia de "cultivar la amistad" con Jesús y centró sus palabras en la solemnidad de la Santísima Trinidad. 

Los niños estuvieron acompañados de sus familiares, de sus catequistas, de un grupo de miembros de la Hermandad de la Virgen de la Piedad y de los fieles que asisten normalmente a la Eucaristía y Sabatina de los sábados.

Terminada la celebración eucarística, los niños y niñas junto con sus padres y acompañados por varios hermanos de la Hermandad, subieron al Camarín de la Virgen de la Piedad donde cada uno fue depositando ante Ella un ramo de flores como ofrenda y muestra de cariño a la Reina y Madre de todos los bastetanos.

Por su parte, la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, Rocío Ruíz Gallego, en nombre de la Hermandad, hacía entrega a cada niño de un pergamino para que lo guardasen de recuerdo.































0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!