lunes, 9 de abril de 2018

Cultos de la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Rocío de Guadix


La Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Rocío de Guadix, Filial N° 101 de la Hermandad Matriz de Almonte, comienza sus cultos con motivo de su Peregrinación 2018, entre los que se encuentra la celebración de su 25 aniversario Fundacional.


Así, el pasado sábado 7 de abril, se celebraba la Sabatina correspondiente a este mes, oficiada y presidida por el Sr. Consiliario de la Hermandad, José Fernando Titos Hernández, y al término de la misma, se presentaba el Cartel que anuncia la Romería Accitana 2018, obra de José Reyes, hermano también de esta Hermandad de Gloria, así como un conocidísimo miembro activo cofrade de varias corporaciones nazarenas.

Desempeña su labor como fotógrafo de una manera espléndida, así como diseños de edición para trabajos de impresión, pero me gustaría destacarlo en esta ocasión es como escritor y como declamador. Su verbo es infinitamente profundo y religioso. Así lo demuestra en cada uno de sus muchos pregones realizados y así lo volvió a hacer presentando su cartel.

Da comienzo pues, el camino hacia Pentecostés, el camino que nos llevará al recibimiento del Espíritu Santo, al apostolado rociero que significa compartir, enseñar y predicar la Palabra de Dios, en forma de Paloma o como llama encendida, en la Palabra y en la obra de Dios. "Que todo el mundo sea rociero."

Próximos cultos:

Sábado 14 de abril Pregón de la Hermandad 

Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de mayo, Solemne Triduo en Honor de la Stma. Virgen del Rocío 

Domingo 13 de mayo, en la S.A.I. Catedral de Guadix, Despedida de Romeros a las 10 de la mañana



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!