viernes, 16 de marzo de 2018

La Federación de Cofradías de Baza presenta la revista y el callejero de la Semana Santa de 2018




La Federación de Cofradías de Baza presentaba en la tarde de ayer, 15 de marzo, la revista oficial de la Semana Santa de Baza así como del callejero con los itinerarios de las distintas estaciones de penitencia. El acto ha contado con la presencia del Presidente de la Federación, Ángel Martínez; de la Concejala de Cultura, Yolanda Fernández y de Carmen Eva Mateos, Vocal de Federación, quien ha descrito el contenido de la revista y ha realizado los pertinentes agradecimientos. 

Los ejemplares se podrán recoger en la Casa de la Cultura, en los establecimientos de los patrocinadores, el la Oficina de Turismo y las hermandades. En unos días se subirá digitalmente la revista en esta web.















4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Cofradia del Silencio de Nuestra Señora de los Dolores, nuestra más sincera enhorabuena por su gran trabajo, a Carmen Eva Mateos concretamente, y a Capote y a Sergio por su ya más que conocidos buen hacer.
Enhorabuena a la Federación de Cofradías, por sacar por segundo año consecutivo la revista, que una vez más es todo un éxito seguro.

En nombre de toda la Junta de Gobierno del Silencio,

Maria Muñoz Polaino.
Hermana Mayor

Anónimo dijo...

Por qué todos tienen comentarios menos el Sepulcro?


¡¿Te gusta este blog?!