lunes, 5 de febrero de 2018

La Federación de Cofradías se reúne con el Colectivo Bastetano de Fotografía


Las bases del XIX Concurso de Fotografía de la Semana Santa 2018 ya están elaboradas y redactadas tras la reunión que ha mantenido la Federación de Cofradías y el Colectivo Bastetano de Fotografía (COBAF) que desde el pasado año forma parte del jurado de dicho Certamen.


Se han incorporado algunas novedades con respecto a las bases del pasado año, como el aumento de la edad para participar en el concurso de 14 a 16 años, la ampliación de los premios siendo el primero de 300 euros, el segundo de 250 euros y el tercero de 150 euros. 

Cabe recordad que este año la imagen a fotografiar corresponde a la Virgen de los Dolores de la Cofradía del Silencio cuya salida se realiza en la noche del Viernes Santo y que por tanto ilustrará el cartel de la Semana Santa de 2019.

De igual modo, se retocaron las bases del III Concurso de Fotografía Infantil que tan buena acogida ha tenido en las dos ediciones anteriores y que a buen seguro que también serán muchos los niños y niñas los que con cámara en mano irán fotografiando los momentos más significativos de la Semana Santa bastetana. 






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!