martes, 6 de febrero de 2018

Gonzalo Moreno-Muñoz pregonará la Semana Santa de Huéscar 2018

El pasado 24 de octubre, en reunión extraordinaria, la Federación de Hermandades y Cofradías de Huéscar ha propuesto a Gonzalo Moreno-Muñoz como pregonero de la Semana Santa de Huéscar 2018. El nombramiento ha sido confirmado por parte del Obispo de Guadix. 
En palabras de  Rafael Girón Sancho, presidente de la Federación: “Desde esta Federación nos sentimos muy orgullosos que Gonzalo sea el pregonero de la Semana Santa de Huéscar 2018, católico comprometido, hermano del Santo Sepulcro y conocedor desde dentro de todos los entresijos de nuestra Semana de Pasión. A nivel particular siento una gran alegría, pues Gonzalo fue mi predecesor en el cargo como presidente de la Federación de Huéscar”.


Gonzalo Moreno-Muñoz ha sido presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de Huéscar de 2007 a 2011 y secretario de la Hermandad del Santo Sepulcro de 2003 al 2007, hermandad a la que pertenece desde su infancia. 

Gonzalo Moreno es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena y titulado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. Dirige el departamento de Redes ATM en Frequentis AG, multinacional tecnológica con sede en Viena. Con amplia experiencia en el ámbito de la navegación aérea, telecomunicaciones y sistemas de seguridad, ha sido ingeniero jefe de proyectos civiles y militares en España, Italia, México, Argentina, Chile y Brasil. 

Está especializado en liderazgo, dirección de proyectos y estrategia corporativa. Colabora regularmente en ABC, Red Floridablanca, Religión en Libertad y publicaciones internacionales. Ha sido cofundador y secretario de la Asociación Cultural Raigadas en Huéscar y del proyecto europeo coreuropa.com en Viena. Es el traductor a español de la biografía de Hildegarda Burjan, primera parlamentaria democrática beatificada por la Iglesia. Desde 2009 es socio de la Asociación Católica de Propagandistas. Actualmente es miembro del Instituto de Dirección de Proyectos y de la Junta Directiva de la Cámara de Empresarios Hispano-Austriaca. 

El Pregón Oficial de Semana Santa tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo de 2018 en el Teatro Oscense de Huéscar.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!