jueves, 18 de enero de 2018

El Obispo bendice el nuevo Centro Infantil Santa Dorotea de la Institución Teresiana, en el barrio de las Cuevas en Guadix




El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha acompañado este jueves a la Institución Teresiana en el acto de inauguración del nuevo Centro Infantil habilitado en Cuatro Veredas. Un acto en el que han participado, entre otros, responsables de la Institución, la directora del colegio Pedro Poveda, Ana Caba y el Obispo de la Diócesis, Ginés García Beltrán, a quien el concejal le ha reconocido que se le va a echar mucho de menos.


En su intervención, López Ariza ha afirmado que hoy es un día importante para Guadix porque se pone en marcha un magnífico centro “por cuya puerta entrarán niños y niñas y saldrán, en un futuro, personas llenas de valores y principios para incorporarse a la sociedad”. El concejal ha destacado y agradecido la labor de la institución, “que va más allá de la labor educativa y que aporta amor, cariño y preocupación por la gente que rodea a cada uno de los alumnos y alumnas”, suponiendo una continuación de la labor de Pedro Poveda. Y les ha felicitado por la puesta en marcha de ese nuevo Centro Infantil en Cuatro  Veredas.

Para amenizar el acto, un grupo de antiguas alumnas del colegio Pedro Poveda y actualmente alumnas del IES Padre Poveda han bailado la “Rumba a Poveda”.

Crónica oleguadix.es











Fotos: Fernando Ortiz

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!